Wiesmann Roadster MF5

Wiesmann Roadster MF5
Todo cuerpo permanece en un estado de reposo a menos que obligados a cambiar como resultado de fuerzas externas. A fin de no detenerse, inevitablemente tienen que moverse. Y cualquier persona encargada de un MF5 Wiesmann en este momento puede dar vuelta la física en puro placer. Después de todo, este roadster es una poderosa combinación de potencia y estilo, y cada encuentro con el Roadster MF5 o MF5 GT se convierte en una experiencia inolvidable.

"En el MF5, hemos desarrollado el modelo más poderoso de una serie de coches deportivos clásicos en cuanto a diseño y tecnología. El segura monocasco de aluminio, el peso extremadamente bajo, el motor de gran alcance y los detalles exclusivos allanar el camino para el placer de conducción puro , que es exactamente lo que teníamos en mente "
Friedhelm Wiesmann

La libertad en cuanto a los cielos
La libertad puede ser infinito, incluso bajo las nubes. Sólo depende de la capacidad de disfrutar de esta libertad absoluta de la mejor manera posible: en el Roadster MF5. Este coche deportivo, literalmente, se abre un mundo de experiencias de conducción tan intensa como la que pueden conseguir. El Roadster MF5 incluso trasciende las fronteras de nuestra imaginación.

¿Quién hubiera pensado que un coche deportivo de gran alcance puede ser tan hermoso?

Interior Fascinacion y la concentración
Sabemos que el origen del diseño interior atractivo en el Roadster MF5, los mejores materiales, fabricados a mano y perfeccionarse en función de sus gustos personales. Sin embargo, nuestro consejo para ti: ¡Mantén tus ojos en la carretera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario